lunes, 28 de junio de 2010

Divagancias cerebrales y envidias

Pues nada, ha empezado el verano y con el calorcito te apetece salir a dar una vuelta a cada poco. Pero la crisis, esta crisis que nos ahoga a tantos nos pone los pies en la tierra y no salimos todo lo que queremos. El otro día mi amigo Edu, que lo tenéis en las fotos de nuestra ruta hacia Burbia, me contaba que se iba a ir de ruta por Asturias con unos amigos; cuando me lo dijo se me hacía la boca agua y a la vez se me puso la jeta verde como la hierba de la envidia; ahora mismo mataba por poder hacer una ruta de ese calibre, pero entre mi 125 y la crisis... en fin. Al final no se fue, porque no coincidieron las fechas, y aunque suene mal y egoísta, una pequeña parte de mi se alegró porque también yo habría querido ir y quedarme en casa me jodería mucho mucho. Que malo soy... pero es que comprendedme, saber que tu no puedes y ver que los demás lo hacen, ¡jode mucho! En fin, el verano es largo y aún puede pasar de todo; mis rutas por El Bierzo y por la zona cercana de Galicia también están muy bien, y por qué no, el hecho de colgarlas aquí, también es un aliciente extra que me da un punto adicional de motivación. Una 125 es una 125, no hay más; es lo que hay; aunque este verano le daré caña, ya se lo he avisado...jeje (avisar de algo a un ser inerte, estoy zumbao). Quizás a Asturias se me hace un poco largo, pero cuando suba de nivel, España entera se me quedará pequeña jeje. Poquito a poco se van haciendo cositas buenas, y con el tiempo todo llegará...¿quizás una Harley?... ¡¡ni Cristo sabe!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja tas fatal. sigo en León. Vete pensando en rutas y deja la envidia en la cuneta maricona.

    Por cierto, uno se vá haciendo mayor y cada vez más superticioso y cuando planeas algo y no sale no me gusta insistir no quiero molestar a los dioses. ya saldrá para otro día.

    veña rumm rumm

    EDU

    ResponderEliminar
  2. Tu no te preocupes, que mi mente da vueltas y luego las aplica al asfalto...jeje. Vete limpiando la bicha...

    ResponderEliminar
  3. AHHH ten cuidao con los dioses, Ulises les tocó la moral, y luego no pudo volver a Ítaca en muuuuuucho tiempo....

    ResponderEliminar

Por favor, si te ha gustado, deja tu comentario, prometo responder!