viernes, 25 de junio de 2010

Suzuki Intruder M800



Pues en esta entrada quiero que veáis una moto que a mi personalmente me gusta mucho; es la Suzuki Intruder M800. A semejanza de sus hermanas mayores la M1500 y la M1800 R, la M800 posee una línea clásica pero con unos toques sport muy modernos que le dan un aire renovado muy elegante. Los otros modelos de la misma gama como la C800 o la C800C son más clásicas, pudiéndose notar ese aire que antes comentaba. En estas fotos podemos ver bien las diferencias:



Suzuki C800



Suzuki M800

Como podemos ver, en la línea de ambas motos hay algunas diferencias notables. La M800 tiene un foco delantero caído tipo espejo y cuadrado muy sport, en cambio la C800 tiene un foco muy clásico redondeado. Para gustos los colores pero para mi están bien los dos, con las salvedades de cada moto. Luego si nos fijamos en las ruedas vemos que la M800 no tiene radios, pero la C800 sí, otro toque difenciador que le da a la M800 ese aire sport que mencionaba. El otro elemento que más diferencia a ambos modelos es el marcador, que podéis ver en las siguientes fotos:




La C800(la foto es algo pequeña) tiene sobre el depósito el velócimetro.







La M800 tiene el velocímetro en el manillar, y sobre el depóosito un cuadro de instrumentos muy completo y visual.



Estas son a grandes trazadas las difencias más grandes, aunque hay más, como el manillar, los retrovisores y los guardabarros que hacen de cada "Rum Rum" un alma libre y bien diferenciado aunque con las mismas raíces moteras. Máquinas como esta hacen que ser motero merezca la pena.

Os dejo como punto final el vídeo promocional de Suzuki de la Intruder M800.


1 comentario:

  1. hola, ¿sabes si a la m800 de 2008 se le puede acoplar ese foco? porque me encanta la estetica que le da. Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, si te ha gustado, deja tu comentario, prometo responder!